Halloween Einladungskarte

Esta llegando el otoño y con el una de las festividades que mas me gustan del año, Halloween. En Colombia los niños se disfrazan y salen a pedir dulces, recuerdo que cuando era niña esperaba ansiosa esta fecha para poder ir disfrazada al colegio y disfrutar de un hermoso día lleno de actividades con mis compañeros de colegio y vecinos.

Ahora que tengo hijos me intereso y me emociona mucho celebrar Halloween con ellos, por eso aunque aquí en Alemania no se celebra esta fecha, yo no la dejo pasar y he trasmitido esta tradición a mis hijos en compañía de mis amigas latinas, entre todas hacemos varias actividades como es habitual en nuestros países.

Para la fiesta de Halloween elaboro invitaciones llamativas varios días antes, en familia decoramos la casa y planeamos actividades para realizar el día de la celebración, como concurso de momias, decoración de calabazas, etc.





Kommentare

Beliebte Posts