Lecker-laster

 

Carro de helados espacial


Les había prometido mostrarles el resultado de un agradable tiempo sellando con mi hijo de 4 años y aquí esta. Primero quiero mostrarles parte del proceso creativo, le presente a mi hijo varios sets de sellos y el eligió que quería usar de cada set, hicimos pruebas en hojas de papel blanco, para finalmente trabajar en el producto final.
 
Lo más interesante de este proyecto es la historia que mi hijo creo durante el proceso, lo que aquí van a ver es un camion de helados que esta en el espacio y lo que se ve atrás no es una ciudad, es una nave espacial muy grande que envía un rayo rojo hacia la tierra y los dos super heroes están cuidado el espacio.
 
Pasamos un rato muy divertido, a mi hijo le gusta mucho sellar y hacer proyectos de arte.
 
Para este proyecto utilizamos los siguientes sets de sellos. Every day Hero y el set de sellos del carro de helados (lecker-laster) es un producto que pertenece a la promoción Sale-A-Bration aun vigente aquí les dejo el link del Flyer.
 
 
 
 

 




Kommentare

Beliebte Posts